Nuevo curso político: la nada
Palma07/09/24 0:30
Este 1 de septiembre ha comenzado teóricamente el nuevo curso político. El hecho más relevante ha sido la propuesta para destituir a Gabriel Le Senne por romper una fotografía de Aurora Picornell durante un pleno celebrado en junio, pero han transcurrido más de dos meses desde aquel asunto para que sea tratado por la Cámara balear para no interrumpir las vacaciones de los diputados. A Le Senne no tendrían que haber solicitado su dimisión por la fotografía sino por presentar un recurso contencioso en contra de la decisión de la Mesa, de la que él forma parte, por colgar durante un día la bandera LGTI en la fachada de la Cámara. Eso sí que es grave.
También en Opinión
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica porque los los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.