Antes que nada, transmitir mí pésame a la familia de este joven mallorquín al que un imbécil se llevó por delante, segando una vida de futuro. No tuve el gusto de conocerlo ni a él ni a su familia, pero me siento solidario y próximo a su dolor. Buen estudiante, deportista, amante de Mallorca y enamorado como uno mismo de nuestro mar. Salió a pescar calamares y el beodo, según las crónicas, de fiesta con su yate lo arrasó. Estos pilfarras que no aman el mar, que vienen a hacer ostentación y manifestar su nazismo de arias selectos, abusando de las debilidades de nuestras autoridades y nuestras aguas. Sin ningún escrúpulo moral tiran sus botellas de Möet al agua que los nativos que adoramos nuestras costas, mimamos y respetamos. Estos mismos cretinos que cuando estás fondeado disfrutando del silencio y la calma, tiran anclas monstruosas en lugares prohibidos. Rompen la armonía con música de mal gusto para amenizar sus fiestas de nuevo rico.
Guiem Comamala, mártir de los bárbaros
Palma02/09/24 0:30
También en Opinión
- Fallece la esposa del mallorquín Rafel Pol, ayudante de Luis Enrique en el PSG
- La intensas lluvias requieren la intervención de los bomberos en varios puntos de Mallorca
- Un empresario compra la antigua fábrica Gordiola en disputa con Hans-Peter Porsche
- Mallorca se enfrenta a dos semanas de lluvias: la Aemet activa alertas en algunas zonas
- Alerta por lluvias en parte de Mallorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Chapeu. Las cosas por su nombre.
Miquel, no puc estar més d'acord amb tu. És una reflexió acurada i que surt des del cor i no des dels budells. Crec que aquesta genuflexió que feim al bàrbar que destrueix la nostra terra arribarà un dia que es regirarà, i com els foners mallorquins de l'època apuntarem cap a aquells que no es donen de menjar, es lleven la dignitat i la vida
Un súper article!!!! Estic d,acord amb tú al 100%. Salut
El genèric “las autoridades” salva al govern Prohens i al Batle de Son Servera, ambdós del PP. Un es neguen a concretar mesures, més enllà de cercar el “consens” amb el sector nàutic, per evitar que allò torni succeir i s’altra digué que era un accident, així, sense cap mena d’empatia o humanitat. Sí, les “autoridades”….
Enhorabona Miquel! De bell nou has escrit un article inspirat. Tot, tal qual ho dius, és el que jo pens. Gràcies.