Socorro
Palma28/08/24 0:30
Según el alcalde de Badalona (sí, el mismo que considera algo maravilloso poner el árbol de Navidad más grande del planeta), si te embarcas en cualquier ferry de los que cubren el trayecto entre las Islas y Barcelona y coincides con inmigrantes marroquíes que no parecen muertos de hambre, enfermos y desaliñados, sino que te llaman la atención por su buen aspecto y por sus móviles y sus gafas de sol, ya puedes pensar que, a pesar de todo esto, dentro de poco se convertirán en los nuevos delincuentes de Europa.
También en Opinión
- Un okupa de la rotonda de la carretera de Sóller: «No sé nada ni tengo dónde ir»
- Sorpresa en el Parc de la Mar: una enorme mancha de 'sangre' sorprende a los turistas
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- Alertan de nuevos drones que se 'cuelan' en viviendas de Mallorca: «Esto ya es preocupante»
- Vuelven las visitas a las terrazas de la Catedral de Mallorca: si eres residente estos días son gratis
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
billiQue extraño... De las 20 o 30 ocasiones en la que he escrito la palabra " argelino", no me han publicado ni una; en cambio veo que usted no tiene ningún problema con ello, es usted una persona con suerte.
Pruebe de pasear con una cadena de oro por Badalona o Palma y verá si son acertadas o no las palabras de este Sr...y no se le ocurra decir cuidado con los argelinos no sea que la procesen por delito de odio
Lo de Albiol viene de lejos, y es recurrente que cada vez que interesa, los plumillas le tiren de la lengua para poder verter durante semanas lo racista, malo malo y rancio que es, y, por extensión, el PP. Claro, que es del PP, suele hablar en castellano con acento de Eugenio, y no tiene nada de independentista, no como una señora ( o señorita ), también alcaldesa, que hace bandera de algo más que prevención ante los inmigrantes magrebíes ( incluye en el paquete no pocas veces a los peninsulares), habla catalán a los medios cotidianamente, y no tiene nada de unionista. A veces lo noticioso estaría en otra banda, per no vende.