Jóvenes
Palma27/08/24 0:30
No llegan a la treintena pero ya tienen la mirada cansada. Las manos encallecidas, la espalda dolorida, los brazos llenos de quemaduras. Están sentados en un descampado, contemplando un campo que debería ser de cultivo pero donde solo crecen malas hierbas. Otros a su edad están en la playa, en un beach club, en un festival de música, recorriendo el mundo y que se entere todo Instagram, teniendo hijos. Ellos solo miran el descampado.
También en Opinión
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- Los empresarios chinos de Mallorca se reinventan: cambian los bazares por panaderías y chiquiparks
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Buenos días, Gemma: No sé si describes una situación hipotética, algo de oídas o es un caso real que conoces, pero te puedo decir algo, con tu permiso: -Si tan bueno es en su profesión le diría que se fuese a trabajar a un hotel, porque con su cargo y sus sacrificios (que él mismo detalla) te aseguro que ganará más de 4.000 € brutos al mes. Eso es lo que suele ganar un chef de cocina en un hotel. -Si no es de aquí, lo mismo reza para la península, con lo que además ahorrará en el precio del alquiler. Ánimo.
Avui a les illes només fan negoci els hotelers, les aerolínies, els narcos i madrid. Això sí, saturació per tot. És hora de canviar el model socioeconòmic, ho sabem tots