Orgullo
Palma01/07/24 0:30
Fue el Día del Orgullo Gay. Lo escribo en pasado, aunque podría hacerlo en presente: Todos los días tendrían que ser la celebración del Orgullo de quienes se aman. El amor es un motivo de fiesta diario, entre el odio terrible de las guerras, la intolerancia, la ambición desmesurada.
También en Opinión
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- Los empresarios chinos de Mallorca se reinventan: cambian los bazares por panaderías y chiquiparks
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Claudio RanieriLo explico muy bien en mi comentario...
VirotDígame, en que le desdignifica a usted el día del orgullo?
VirotPer què te sents amenaçat per la tolerància al colectiu LGTB? No té cap sentit
Oiga, y los que tuvimos la mala suerte de nacer heterosexuales no nos merecemos también un día del orgullo ? Ya sé que no estamos de moda, incluso nos achacan los grandes males de la civilización y todos los problemas del mundo LGTB... Incluso pretenden que renunciemos a nuestras ideas, que son nuestra libertad, para que ciertos colectivos se sientan dignificados, aunque sea a costa de nuestra dignidad. Y, digo yo, si para dignificar a unos debemos desdignificar a otros... qué ganamos ?