Galmés y Més
Palma30/06/24 0:30
El president Galmés, siguiendo los pasos de Prohens primero y Martínez después, se ha dejado engañar por los cantos turismofóbicos que han inundado la pretemporada antes de que el discurso de la izquierda les pase por encima. No es mala jugada la de ponerse de perfil ante las proclamas progresistas que reniegan del turismo haciendo una especie de llave de yudo que les lleve más tarde a un debate más serio y sosegado, pero cuidado con pasarse de la raya.
También en Opinión
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Le preguntamos a la IA cuál es el mejor lugar para vivir en Mallorca y esta es su respuesta: «Es ideal si buscas un equilibrio»
- Un hombre que perdió a su suegra en la dana dice que pensaron que la alarma era una broma
- Una sentencia deja que una abuela invite a su nieto a comer en su cumpleaños
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Después de millones de euros y décadas de promoción turística, me hace creer que las islas no son suficientemente conocidas en el mundo? No me haga reír y deje respirar un poco a los residentes. Ahora no hemos llegado al límite, hace muchos años que lo sobrepasamos, y las consecuencias las vemos cada día. Nada que ver con el turismo que teníamos hace 20-30 años y en los cuales éramos una de las regiones mas ricas.