Literatura, música y fiesta tropical
Palma09/06/24 0:30
La verdad es que llegué a pensar que ya no regresaría nunca a República Dominicana. La pandemia frenó en seco nuestras habituales visitas a la tierra más bella del mundo. Bueno, quizá Cuba lo sea todavía más, pero la tiranía comunista sexagenaria y el consiguiente coñazo acerca de «la situación» han convertido el país en un desastre sin paliativos, capaz de arruinarle el viaje a cualquiera. La antigua Hispaniola es todo lo contrario. Persisten la desigualdad y la pobreza pero el país avanza. Y está, además, la alegría de los dominicanos, que se te contagia nada más aterrizar. Sobre todo si lo haces en el aeropuerto de Punta Cana.
También en Opinión
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica porque los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quina pena que no fosis a israel es 7 de Octubre pasat!!!! No hi hagut sort!!!!
¿Y cuándo por el fin de la tiranía de la ultraderecha en Israel, y cuándo por el fin de la ocupación ilegal de tierras palestinas por parte de los sionistas hipócritas ?