TW
1

Ya se acerca el veranito, amables lectores, con sus días calurosos y el sol abrasador. El invierno fue duro. No les hablaré de las noticias trágicas, que las hubo, y muchas. Afortunadamente ya vamos dejando atrás los días sombríos en los cuales el negro y el gris eran los colores principales que impregnaban muchos de nuestros sentimientos. Por suerte, ya empieza a hacer buen tiempo en esta primavera inestable y ya apetece ir a la playa, ¿no creen? Y para playas y calas bonitas, afortunadamente en Mallorca tenemos muchas. Sa Calobra, s’Amarador, el Caló des Moro, la playa des Trenc, ses Illetes, ses Covetes, Cala Tuent, Cala Agulla, la playa de Formentor, Cala Fornells, Cala Varques… ¡Qué paraíso! El curso escolar está también tocando ya a su fin y nuestros estudiantes ya están cerca de los exámenes finales del trimestre. Un pequeño esfuerzo más y ya podrán disfrutar de sus vacaciones junto a sus familiares. Este verano tiene que ser genial. Por fortuna, las vacunaciones contra la COVID-19 siguen a buen ritmo y eso afectará positivamente a la vida de muchas personas. También la economía empezará mejorar.

La gente tiene ya muchas ganas de relacionarse y salir de casa. La economía tiene que empezar a moverse y lo hará progresivamente. A mayor vacunación, menos restricciones sociales y con menos restricciones sociales, la gente podrá salir más, de bares, de restaurantes, de tiendas, de vacaciones… No sé cómo se organizarán el verano ustedes. Lo primero que les deseo es que tengan trabajo o que lo encuentren cuanto antes. Tener trabajo es una de las acciones básicas que el ser humano debe cumplir, tanto para su autorrealización personal como para su sustento. Yo en mi tiempo libre no me pienso perder ni un instante junto a mi mujer y mis hijos. Cuidar de ellos, de mi familia, es el motor principal que mueve mi vida.

Aunque el sol extremo no es mi amigo preferido, a la playa habrá que ir, aunque sea bajo una sombrilla. A mis hijos les encanta el agua y a mí me encanta verles jugar en la playa o en la piscina. Con mi mujer disfrutaremos de la vida familiar. No nos perderemos ningún paseíto juntos, dándonos la mano y soñando en alto por los tiempos maravillosos que están por venir...