TW
0

Desde que fue detenido el opositor ruso de ‘laboratorio’ Alexéi Navalni , acusado de graves delitos contra de su país, no pasa un solo día en que la práctica totalidad de los grandes medios occidentales de comunicación acusen al Kremlin de torturar e intentar asesinar a este agente de la CIA disfrazado de hermanita de la caridad.

El Gobierno de EEUU y sus secuaces, que se presentan como paladines de la justicia, la libertad de expresión, la democracia..., tiene mucha experiencia, dinero y ningún escrúpulo para convertir a este tipo de espías y delincuentes en ‘patriotas’. Ahí están los golpistas y corruptos venezolanos Juan Guaidó y Leopoldo López.

Al igual que Navalni, ellos también son convertidos en mártires valientes, ciudadanos honrados, patriotas pacíficos y políticos injustamente perseguidos. Más cinismo e hipocresía, imposible. Porque las imágenes de estos ‘paladines de la libertad’ y ‘defensores de los derechos humanos’ han sido construidas sobre vergonzosas manipulaciones, repugnantes mentiras y medias verdades. Nada que ver con las ‘cacerías humanas’ del imperio yanki contra Ignacio Lula , Rafael Correa , Cristina Fernández , Manuel Celaya o Fernando Lugo , entre muchos otros.