'Història d’un senglar' gira en torno a los mecanismos de poder contemporáneos, el deseo y el resentimiento. | Teatre Principal

Valorar

Un actor se enfrenta al reto de interpretar a Ricardo III, el monarca despiadado de la tragedia de Shakespeare. Lleva toda la vida haciendo papeles secundarios y piensa que merece esta oportunidad. Durante la construcción del personaje, las afinidades entre el actor y el monarca inglés empiezan a aflorar. Ambos son ambiciosos e inteligentes. A medida que sus historias de vida se entrelazan, la relación entre el actor, el personaje y el espectador se va estrechando cada vez más. Como Ricardo III, Joan no se conforma con poco, tiene ansias de poder y no está dispuesto a perder el tiempo con actores pusilánimes, hipersensibles o mediocres. A medida que se enlazan sus historias de vida, la relación entre el actor, el personaje y el espectador es cada vez más estrecha.

Història d’un senglar gira en torno a los mecanismos de poder contemporáneos, el deseo y el resentimiento, y propone una reflexión sobre los límites de la ambición humana.

Una producción de Temporada Alta 2020 y Grec 202 Festival de Barcelona.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Teatre Principal
Como llegar:
Precios:

De 8 a 25 euros

Comprar entradas