Cartel del espectáculo de Los Gandules.

Valorar

Este dúo zaragozano que emana humor y sudor absurdo en bata, es uno de los colaboradores de lujo del programa radiofónico Levántate y Cardenas en Europa FM. Humor y música, una combinación perfecta para versionar las canciones más famosas de la historia.

Los Gandules, el dúo heterosexual por excelencia del movimiento cómico alternativo, presenta su nuevo trabajo Tardes de merienda, cocinado a fuego lento en su bungalow de Saint-Tropez.

Faltos de originalidad y sumándose a la moda desmedida de programas gastronómicos en televisión, estos dos humoristas musicales, y también aragoneses, han grabado un disco repleto de canciones que versan sobre comida.  Con este oportunista disco llegan al ecuador de esa modesta trilogía que comenzó con Mañanas de petanca y que concluirá algún día con Noches de bingo.

Con este trabajo rinden su humilde y trasnochado homenaje a artistas tan dispares como: Antonio Molina, Bob Dylan, Miguel Bosé, Álex Casademunt, Juanes, Beatles, Limahl, Queen, Fórmula Abierta o Mecano.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El 16/10/2016 a las en Teatre Xesc Forteza Finalizado
Precios

Anticipada: 12€.

Taquilla: 15€.