Una pieza teatral interpretada por Clara Segura, Enrico Ianniello, Jordi Corominas, Marissa Josa, Jordi Llovet, Xavier Ruano, Josep Sobrevals, Sergi Torrecilla, Montse Vellvehí y Carla Vilaró.

Valorar

Los aires de Italia de Eduardo De Filippo nos hablan del amor y la venganza, del instinto de supervivencia y la pequeñez humana.

Un retrato a la napolitana donde el ama se pone a prueba y nos recuerda que el amor es una fuerza que a veces rebota en direcciones opuestas.

Después de 25 años de vivir mantenida por Domenico Soriano y múltiples negativas a casarse con ella, Filumena decide fingir una grave enfermedad para conseguir que en el lecho de muerte Domenico acepte casarse. La casa está llena de médicos y vecinos, y en medio de este ambiente fúnebre llega el cura para darle la extremaunción y se organiza la boda. Mientras tanto, una joven amante de Domenico espera ansiosamente en la habitación de al lado que Filumena traspase … Pero una vez casados ​​Filumena Marturano se levanta de la cama fresca como una rosa, y es aquí donde comienza el espectáculo.

¿Qué ha empujado a Filumena a montar toda esta farsa? ¿Por qué su obsesión por casarse con Domenico? Y él, ¿por qué llevaba 25 años huyendo del matrimonio? Esta es una comedia de enredos, secretos e intenciones invertidas. Filumena es la protagonista de un periplo de vida que le ha conducido a engañar, robar y aprovecharse de Domenico, que siempre ha nadado en la opulencia. El estallido de su relación amorosa salpica a todo el que les rodea e incluso a quien aún no les rodea. Toda la verdad es volcada sobre la mesa, pero ya sabemos que la verdad a menudo es dolorosa

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Teatre Principal
Como llegar:
Horario:
Precios:

De 8 a 35 euros

Comprar entradas