'On Goldberg Variations/Variations' es un espectáculo basado en la propuesta musical del pianista y compositor francoamericano Dan Tepfer. | Teatre Principal

Valorar

On Goldberg Variations/Variations es un espectáculo basado en la propuesta musical Goldberg Variations/Variations del pianista y compositor francoamericano Dan Tepfer, donde éste interpreta las Variaciones Goldberg de J.S. Bach combinadas con sus variaciones improvisadas sobre las mismas armonías.

La danza, la voz de John Berger, algunos textos propios, el sonido manipulado y multifocal de la banda sonora, la voz en directo y las proyecciones de vídeo se unen para construir esta aproximación de Mal Pelo en el universo de Bach. La propuesta coreográfica apuesta por la musicalidad particular de cada intérprete y por el diálogo rítmico y dinámico entre el grupo y el espacio. Después de presentar el espectáculo Bach de María Muñoz por todo el mundo, este espectáculo es la segunda propuesta escénica del Bach Project, una trilogía que tiene como eje el estudio de la música de Bach y su relación con la escritura coreográfica.

Programado en el marco de Fila U, el Festival d'Estiu del Teatre Principal de Palma. En el contexto de PalmaDansa.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Teatre Principal
Como llegar:
Precios:

De 8 a 20 euros

Comprar entradas