PAula cita a docentes y no docentes en una nueva edición en la que 34 voces y 20 actividades mostrarán otros caminos para aprender. | PAula Educación

Valorar

Una pausa para la reflexión y el contacto, con actividades para ampliar la mirada educativa. Eso es PAula, el gran acontecimiento de la educación que se celebra en Palma y que está dirigido a docentes y otros profesionales relacionados.

PAula Educación

Bajo el título Vamos a contar mentiras, tralará…, la edición 2021 consta de 20 horas certificadas en un programa diverso, centrado en la comprensión lectora y en la fantasía para conseguir elaborar un pensamiento propio.

Si bien el grueso de PAula se centra en dos sábados (13 y 20 de noviembre), con voces que hablan de otra manera de educar y actividades varias, en su mayor parte formativas, la presente edición contará con otros eventos. Por un lado, la sesión inaugural incluirá la proyección de la película documental Antonio Machado. Los días azules. Por otro, habrá formación online y actividades complementarias con vídeos, audios y un ciclo de cine educacional.

PAula Educación

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Palma
Como llegar:
Horario:
Precios: