El chef Joan Josep Genestar, chef ejecutivo del Grupo Boulevard, y Javier Hoebeeck, chef de Voss Urban, en plena acción.

Valorar

Tras el gran éxito de los Encuentros Gastronómicos organizados por el Grupo Boulevard en el restaurante Fusion19 de la playa de Muro, el próximo viernes 12 de mayo será el momento de volver a disfrutar de una nueva propuesta gastronómica que en esta ocasión se llevará a cabo en el nuevo establecimiento Voss Urban Café i Bistro situado en el Port de Pollença.

Como ha ocurrido en las anteriores veladas, el chef ejecutivo del Grupo Boulevard, Joan Josep Genestar, compartirá fogones con otro chef de renombre. En esta tercera edición de los Encuentros Gastronómicos será el chef Javier Hoebeeck, del propio Voss Urban y uno de los mejores representantes de la joven cocina de vanguardia por la que ha apostado el Taller Gastronómico Boulevard Culinary Projects.

Ambos cocineros han preparado un menú de alta cocina especialmente pensado para la cita del próximo viernes 12 de mayo. Una experiencia inolvidable en la que Genestar y Hoebeeck unirán su pasión por la cocina junto con un menú exclusivo de degustación creado para la ocasión. Se trata de un acontecimiento con plazas muy limitadas por lo que es imprescindible la reserva previa. El precio del menú especial es de 59 euros, con el maridaje incluido.

Todo ello en un nuevo marco como el Voss Café i Bistro, un nuevo concepto de alta cocina inédito en el Port de Pollença. Un restaurante que quiere trasladar a sus clientes un nuevo concepto de cocina para que los comensales puedan compartir, degustar y sonreir y, en definitiva, disfrutar y hacer felices a los demás a través del paladar. Bajo la dirección del joven chef Javier Hoebeeck, Voss Urban ofrece un toque moderno y desenfadado de la nueva cocina de autor, con la posibilidad de degustar cocina de vanguardia de alta calidad sin que esté al alcance de unos pocos.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Port de Pollença
Como llegar:
Precios:

Menú especial: 59 euros.