Cartel promocional de la película dirigida por Mike Cahill en el que aparece una simulación de un iris, la parte de la anatomía humana que estudia el protagonista de la historia.

Valorar

El largometraje obtuvo el galardón a la mejor película del Festival de Sitges 2014.


El doctor Ian Gray es un científico experto en biología molecular empeñado en descubrir detalles sobre la evolución del globo ocular. Así pues, el médico decide experimentar con la finalidad de hallar los misterios de la humanidad. Para ello, decide consultar con otro científico sus avances  para así validar su trabajo. Las adversidades que Gray y Karen, la científica que le apoyará en su investigación ,tendrán que superar en Orígenes se podrán ver en castellano en el Cinema a la Fresca 2016 del Parc de la Mar.

Título original: I Origins Año:2014 Duración: 113 min. País: Estados Unidos
Director: Mike Cahill Guión: Mike Cahill Música: Will Bates, Phil Mossman
Fotografía: Markus Förderer Reparto: Michael Pitt, Brit Marling, Astrid Bergès-Frisbey, Steven Yeun, Archie Panjabi, Kashish, Cara Seymour, William Mapother, Venida Evans, Ako, Dorien Makhloghi, Charles W. Gray, John Schiumo, Farasha Baylock, Christopher Santamaria, Sebastian Santamaria, Rhonda Ayers, Crystal Anne Dickinson, Venida Evans
Productora: Verisimilitude / WeWork Studio / Bersin Pictures.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El 10/08/2016 a las en Parc de la Mar Finalizado
Horario:

Precios

Gratuito.