La terraza del Garito Café, en Palma.

Valorar

El Garito Café, un veterano de la noche palmesana, cumple 15 + 20 años. 15 desde que el equipo actual asumió la dirección del local, dando un giro musical hacia la electrónica, el soul, el jazz y el funk. Y 20 son los años que hay que sumar desde que la familia Font fundó el bar original en 1978, cuando Camilo José Cela lo bautizó como "El Garito".

Un aniversario para el que se ha preparado una fiesta en la que no faltarán el virtuoso DJ sueco Mad Mats a los platos, regalo de camisetas diseñadas por Ricardo Cavolo que puedes reservar aquí mismo, regalo de una serie limitada de serigrafías , Mapping y cómo no, un piscolabis.

Un bar con historia

Garito Café ha sido desde sus inicios un espacio de interés por la cultura, el arte, la música y el diseño. Desde entonces han pasado por el club artistazos como Kruder & Dorfmeister, Jazzanova o Âme, talentos gráficos como Vicente García Morillo, Alberto Ojeda o Juan Chito han ilustrado con su presencia y junto con proyecciones, exposiciones, desfiles y rastrillos, han llenado de vida las cuatro paredes de este local de Can Barberà.

Para este 15 aniversario, el encargado de ilustrar el envoltorio es Ricardo Cavolo, un cotizado artista habitual de marcas como Nike, Custo o Jägermesiter. Del contenido, la buena música, se encargará el rotundo virtuoso de los platos, e ilustre miembro de la Red Bull Music Academy, Mad Matts. Además, tendremos proyecciones Mapping 3D con Mitos Colom, sorteo de ilustraciones firmadas por Cavolo, regalo de 900 camisetas del aniversario, cócteles, mini-mojitos, fingerfood a discreción... y un montón de amigos que cada año se acercan y convierten el aniversario en el pistoletazo de salida del verano.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Garito Café
Como llegar:
Horario:

A partir de las 21 h.

Precios:

Entrada libre