Quantic Tamarell Band arranca el '100% Musica' en el Teatre Xesc Forteza

Valorar

Concierto presentación del primer disco de Quantic Tamarell Band, "Travelin' High". El disco será editado tan digital, como en formato físico. Quince canciones conforman un repaso a las influencias de estos cinco reputados músicos isleños. Once composiciones propias, tres canciones del blues tradicional y un homenaje a Bob Dylan dan forma a un disco, donde la fluidez de la improvisación hace que suene fresco, natural y auténtico. Un disco para escuchar sin prisa, un concierto para disfrutar, reír y emocionarse, como lo hacemos en nuestras vidas.

La Quantic Tamarell Band, formada a finales del 2020, reúne destacados músicos del blues mallorquín en un quinteto que pose en escena un repertorio basado en los clásicos del blues del Delta (especialmente Robert Johnson) con una propuesta sonora influenciada por la renovación de la música de Nueva Orleans o el rock de los 70 en figuras como J.J. Calo, The Band, Traffic, Dr. John, Ry Cooder, etc. Con una formación de multe instrumentistas y un catálogo anchísimo de recursos, la QTB propone un espectáculo fluido, de múltiplos posibilitados y combinaciones.

Viernes día 8 de octubre 2021 se dará el inicio del programa con el concierto de Quantic Tamarell Band a las 20h del anochecer al Teatro Xesc Forteza.

Día 14 de octubre 2021 a la misma hora en Mar i Terra se hará A la carta, un espectáculo de Lluís Gavaldà con Joan Pau Chaves.

Viernes día 19 de noviembre 2021 será el turno de Poomse también en Mar i Terra.

Y Enric Pastor & Co tocarán al Teatro Xesc Forteza día 11 de diciembre 2021.

Cerrarán el ciclo Los Bélmez al Teatro Xesc Forteza el 28 de enero 2022.

 

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Teatre Xesc Forteza
Como llegar:
Precios:

Desde 10 euros.

MÁS INFO