Perico Sambeat presenta canciones de su disco 'Perico Sambeat Plays Zappa' en el marco del Festival Jazz Palma 2021. | Teatre Principal

Valorar

El internacionalmente reconocido saxofonista Perico Sambeat dirige un poderoso ensemble de importantes músicos de jazz para interpretar los temas de su exitoso disco Perico Sambeat Plays Zappa (Karonte, 2016).

Un magnífico trabajo realizado con todo el rigor y la profesionalidad de estos grandes músicos, que dan vida a un excepcional repertorio de la vanguardista obra del genio del rock progresivo Frank Zappa, llevándola a territorios jazzísticos sin perder un ápice la esencia de este original creador. 

Temas de Zappa pertenecientes a sus emblemáticos discos Hot Rats, Over Nite Sensation, The Grand Wazoo, One Size Fits All o Roxy & Elsewhere, entre otros, han sido grabados bajo la dirección de Sambeat, sin escatimar esfuerzos, ensayos, transcripciones y todo lo necesario para convertir esta producción en uno de los proyectos más interesantes y atractivos del momento. 

Una original apuesta de absoluta calidad, dirigida a atraer tanto a los seguidores de Zappa como a cualquier buen aficionado al jazz. 

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Teatre Principal
Como llegar:
Precios:

De 8 a 35 euros.

Comprar entradas