La Banda Municipal de Música de Palma, durante un concierto en la Plaça Major. | Joan Torres

Valorar

La Banda Municipal de Música de Palma ofrecerá un concierto bajo el título Mallorca Sense Fam. Vents de solidaritat con un interesante programa.

En la primera parte se tocarán las siguientes obras: El Caserío, preludio del II acto deJ. Guridi;  Dolores Pedro, fantasía de A. Sánchez Pedro; Danzas Fantásticas Op. 22 de J. Turina

La segunda parte constará de las siguientes interpretaciones: La Cenerentola, de G. Rossini; Peer Gynt, suite nº 1 op.46 de E. Grieg y Júpiter, Dios de Alegría, de G. Holst.

La entrada donativo será de 10 euros y se podrá adquirir en la Obra Social Sa Nostra.

Un gran concierto por una buena causa, en el que asistir supone colaborar apoyando el proyecto de Mallorca Sense Fam, que no es otro que el de seguir ayudando a las familias más necesitadas con la entrega de alimentos.

Mallorca Sense Fam, inscrita el año 2009 y declarada de utilidad pública el día 11 de julio de 2013. Nace como respuesta a la pobreza que la actual crisis genera.

Este proyecto ayuda directamente a 517 familias en Palma, a 86 en Manacor y a 11 entidades que estimamos atienden a su vez a 325 familias, por lo que la ayuda llega a más de 3.700 personas.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Trui Teatre
Como llegar:
Precios:

10€.

Concierto solidario