Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa. | Trui Teatre

Valorar
Llega La Granja de Zenón en ¡EXACTO!, el único espectáculo oficial de la marca. Profundiza en valores como el amor, la solidaridad, la amistad y el cuidado del planeta. Un gran evento de entretenimiento, con enfoque familiar y experiencial, que sin duda constituirá el mayor éxito de la temporada en el sector de eventos infantiles. Una apuesta por la cultura segura y por el entretenimiento infantil en este complicado contexto sanitario.
Un divertido viaje a La Granja Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde se hará de un impensado amigo y juntos crearán una canción muy especial.
 
Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa. Será un día muy divertido, lleno de canciones y sorpresas en La Granja de Zenón.
Dirección coreográfica: Vanesa García Millán Libro y dirección: Sebastián Irigo Dirección de producción y dirección artística: Maximiliano Córdoba y José Martinez Garay Producción general: El Reino Infantil
Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Trui Teatre
Como llegar:
Horario:

Domingo 19 de diciembre a las 12.30h y a las 17.00h

Precios: