Enric Pastor & Co en concierto en el Teatre Xesc Forteza con el programa 100% Música.

Valorar

Enric Pastor & CO es un grupo que se forma en 2013 con la idea de incorporar el violín a una formación de Jazz y de poder desarrollar su inquietud compositiva. En concierto en el Xesc Forteza dentro del programa 100% Música.
A lo largo de su carrera, Enric, además de compaginar su labor como profesor de violín en el Conservatorio de Mallorca forma parte de numerosas bandas las que le han aportado nuevas experiencias musicales, además de formaciones de música clásica como Ensemble Tramontana dirigida por Barry Sargent, ha trabajado el Jazz manouche, donde actualmente es miembro de Piolet Swing, el tango, donde fue miembro del quinteto don Baires, el flamenco, donde fue miembro del grupo Jesús Pimentel cuartet, las músicas del mundo donde es miembro del grupo Jaume Compte y Nafas Ensemble y lo blue grass con el grupo Pilgrims. La fusión al Jazz se ha diversificado en muchas corrientes en las cuales como elemento común siempre se encuentra la improvisación.

El área de Cultura y Bienestar Social ha hecho público los detalles del programa '100% Música' de este otoño.

Viernes día 8 de octubre se dará el inicio del programa con el concierto de Quantic Tamarell Band a las 20h del anochecer al Teatro Xesc Forteza.

Día 14 de octubre a la misma hora en Mar i Terra se hará A la carta, un espectáculo de Lluís Gavaldà con Joan Pau Chaves.

Viernes día 19 de noviembre será el turno de Poomse también en Mar i Terra.

Y Enric Pastor & Co tocarán al Teatro Xesc Forteza día 11 de diciembre.

Cerrarán el ciclo Los Bélmez al Teatro Xesc Forteza el 28 de enero

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Teatre Xesc Forteza
Como llegar:
Precios:

Desde 10 euros.

MÁS INFO