Els Amics de les Arts en una imagen de archivo en un concierto en Sineu. | ARCHIVO

Valorar

Único concierto de gira en Baleares de Els Amics de les Arts, en la sala Magna del Auditòrium de Palma. 
Con más de quince años de trayectoria y con un posicionamiento único en la música catalana, Els Amics de les  Arts publicaron su último trabajo 'La señal que esperabas' en plena pandemia y nos acompañaron desde casa en tiempo de confinamiento. En el momento que fue posible, se adaptaron a las nuevas formas de música en directo e hicieron conciertos cuando todavía parecía imposible hacerlos, manteniéndose arriba de los escenarios incluso en las épocas más difíciles. Después de casi dos años de gira poco convencional, y después de recibir el premio *Enderrock 2020 a Mejor Disco de Pop, se despiden temporalmente de los escenarios con un concierto donde convivirán algunos de sus nuevos temas con otros ya clásicos que revisitan, como Jean Luc, 4-3-3 o Luisiana o Los Campos de Algodón.

Después de los últimos conciertos de gira, el grupo tiene previsto bajar temporalmente de los escenarios para preparar un nuevo disco y trabajar un espectáculo de teatro musical que presentarán al Teatro *Poliorama de Barcelona.

Es por eso que el concierto del Auditòrium de Palma es una oportunidad imperdible para los seguidores de la banda y por todos aquellos que conocen los impactantes y festivos directos del grupo o los que todavía no hayan tenido la oportunidad de disfrutar.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Auditórium de Palma
Como llegar:
Precios:

Comprar entradas.

Desde 20 euros.