Woody Allen y Mira Sorvino en 'Poderosa Afrodita'.

Valorar

Una nueva cinta del Cinefórum sobre Woody Allen. Nueva York. Una galerista (Helena Bonham Cartero) convence a su marido (Woody Allen), periodista deportivo, para adoptar un bebé. El marido, sorprendido por la inteligencia del niño, quiere saber si su madre biológica es también superdotada, así que decide buscarla. Cuando consigue localizarla, resulta que se trata de una tierna prostituta, con muy pocas luces, que aspira a ser actriz (Mira Sorvino).

Ponente: Maria Magdalena Brotons. Profesora titular del Departamento de Ciencias Históricas y Teoría de las Artes, donde enseña la materia Historia del Cine y Otros Medios Audiovisuales. Autora del libro El cine, arte de la modernidad, su campo de investigación se centra en el cine de los orígenes y la relación con las artes plásticas.

 

Ficha técnica

Título original: "Mighty Aphrodite". USA. 1995. 95'. Director: Woody Allen. Guión: Woody Allen. Música: Dick Hyman. Fotografía: Carlo de Palma. Intérpretes: Mira Sorvino, Woody Allen, Helena Bonham Cartero, F. Murray Abraham.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Sa Congregació
Como llegar:
Precios:

Entrada libre