Coldplay, Los Rolling Stones, Queen, Led Zeppelin, Bruce Springsteen y The Doors... ¡disfruta de los conciertos a los que no pudiste asistir, o vuelve a revivir su música!

Valorar

Vive aquellas actuaciones inolvidables que han convertido en leyendas de la música a tus grupos favoritos: Queen, The Doors, The Rolling Stones, Led Zeppelin...

Julio de 1968 es una fecha inolvidable para The Doors, su actuación “Live at the bowl” que arrasaba por dónde pasaba. En 1978 la locomotora Rolling Stones actuó en el auditorio Will Rollers en Fort Worth de Texas con su gira “Some Girls”. En 1986 Queen subió a los cielos con su actuación en Budapest y su “Hungarian Rhapsody”. Londres 2007 Led Zeppelin entusiasma a sus fans en el o2 arena con su concierto. Acompañaremos a Coldplay durante la gira que realizaron en Madrid, Paris, Montreal y Glastonbury en 2012. Y Bruce Springsteen nos enseñará su largo recorrido en el mundo de la música con algunos de sus innumerables éxitos.

Copias remasterizadas en alta definición y una mejora en el sonido a 5.1 surround sound: sonido triamplificado, divisor de frecuencia activo, 12.000 vatios de sonido, dolby digital 7.1... el mejor equipo para que puedas disfrutar las actuaciones como si hubieras estado allí.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Cines Ocimax
Como llegar:
Horario:

22'30 h.