El domingo se habilitará un circuito urbano de unos tres kilómetros para recorrerlo en familia con las bicicletas. | D.B.

Valorar

Palma acoge el domingo la octava edición de la Bicifesta con una mañana llena de actividades en las que las bicicletas y los ciclistas urbanos son los protagonistas.

Durante la Bicifesta se impartirán clases de ciclismo estático y otras disciplinas deportivas, con el siguiente horario:

De 10 a 11 horas: clase de spining.
De 11.45 a 12.45: clase de body-Combat.
De 12.45 a 13.45: clase de step.

  1. Paseo familiar en bici. Empezará a las 12h desde el arco instalado frente a la la plaza de España. Recorrido por Avenidas en dirección al mar, Paseo Marítimo, carril bici de sa Faixina, carril bici del Paseo Mallorca y carril bici de Avenidas hasta Comte Sallent. De Comte Sallent hasta Plaza de España, recorrido por la calzada. Sorteo de regalos entre los participantes, previa inscripción.
  1. Carreras infantiles de bicicleta. Salidas a las 11 y 11.30 h. en Avenida Comte de Sallent y Plaza España, con dos categorías: niños de 5 a 8 años y de 8 a 12 años.
  1. Circuito de seguridad vial de la Policía Local de Palma.
  1. En la plaza de España.

Futbolín gigante
Castillos hinchables
Tenis de mesa
Mini pistas de badminton y de tenis
Espacio de básquet
Juegos con raqueta
Zona de psicomotricidad infantil.

  1. Concurso infantil de dibujo bajo el tema "Amb bici per la meva ciutat" para niños de todas las edades.El premio será una bicicleta.


Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El en Palma
Como llegar:
Horario:

De 10 a 14 h.