TW
19

«Nunca me había sentido tan avergonzada». Esta ha sido la reacción de una pasajera que ha vivido uno de los momentos más embarazosos de su vida cuando estaba a punto de coger un avión. Según explica en un vídeo de Tiktok que se ha hecho viral, los hechos ocurrieron durante el proceso de facturación de un vuelo que iba a realizar un avión de pequeñas dimensiones.

La gente estaba formando fila para entrar y cuando llegó el turno de la mujer, y según señalan los testigos, el personal de tierra le preguntó a la mujer cuanto pesaba. Esta aseguró que su peso era de 130 libras, unos 60 kilos. La persona que estaba realizando el ‘check-in’ pensó que esto no era verdad y obligó a la pasajera a subirse a la báscula de las maletas.

@circpent Outrage Ensues as Airport Incident Shames Passenger for Weight #airport #viral #bodyshaming ♬ original sound - PR

Al parecer, el personal de la compañía argumentó que necesitaban saber el peso de los pasajeros para poder nivelar la aeronave. La mujer aseguró que «nunca se había sentido tan avergonzada» y todo el proceso quedó registrado por otra pasajera que se encontraba haciendo la cola más atrás.

Cabe señalar que el peso de los pasajeros se estipula de forma estimada para realizar un documento llamado ‘hoja de carga’ que cuenta con los datos necesarios de peso de combustible, maletas y pasaje, entre otros, que el piloto tiene en cuenta para las operaciones de despegue y aterrizaje.