Este pasado domingo se celebró el Día de la Madre, una jornada en la que muchas marcas ven una oportunidad para hacer negocio. Es por este motivo que sacan toda la artillería en sus campañas de marketing. En este sentido parece ser que la de Wallapop no ha sido la más acertada y ha generado mucha polémica en redes sociales y en enfado de algunos de los usuarios.
Polémica por una campaña de Wallapop para el Día de la Madre: «Me ha destrozado el día»
Los usuarios se han quejado de la notificación publicitaria que han recibido para celebrar este día
También en Noticias
- Zarzuela dice que su decisión de otorgar la consideración de ‘Real’ a la Acadèmi de sa Llengo se sustenta en informes
- Feria pirata en la Plaza España
- Caos y retenciones kilómetricas en la carretera de Sóller y Formentor
- Ser joven y emprender en hostelería: «Es frustrante ser autónoma y pagar tanto»
- David sobre el escote de su cita de First Dates: «¿No se te cae?»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siiii, walapop se rie de los huérfanos.....y Axe de los mancos que no tienen sobacos......vaya sociedad de lloricas