TW
4

Aitana Ocaña vuelve a estar de actualidad. La cantante, que está empezando una nueva etapa artística y personal, se convertido en carne de meme en la redes sociales tras su última entrevista en los 40 Principales en la que habla con un peculiar acento latino. La extriunfita acaba de lanzar su último trabajo, Alpha, después de haberse consolidado como una de las artistas españolas más importantes, llenando grandes estadios y consiguiendo más de 11 millones de oyentes mensuales en la plataforma de música Spotify.

En los últimos días, la artista se ha hecho viral debido a una entrevista en Los 40 Principales donde habló con un acento de lo más exótico que recuerda a países como Colombia o Venezuela. Muchas personas han comentado en Twitter e Instagram que se le está pegando el acento colombiano de Sebastián Yatra, con quien estaría manteniendo una relación sentimental, a pesar de que no hay confirmación oficial por parte de la pareja.

«Parece que a Aitana se le ha pegado el acento de un colombiano», «Algún día saldréis de vuestro pueblo/ciudad y os daréis cuenta de que el acento se puede llegar a pegar MUCHÍSIMO, y más si como en el caso de Aitana vives con tu pareja colombiana» o «Y ese acento a qué viene? Qué eres de San Climent de Llobregat!», son algunos de los comentarios de los usuarios de redes que han notado el cambio de registro de la joven catalana.

Beatriz Luengo no ha dudado en salir públicamente en defensa de Aitana. Y es que, cabe recordar que, la que fuera protagonista de ‘Un paso adelante’, también protagonizó un momento muy similar en 2019 cuando concedió una entrevista hablando con acento latino a pesar de ser madrileña. «Aitana, yo te entiendo. Síndrome del acento», dijo en su defensa.