TW
0

Berta Vázquez fue, lamentablemente, una de las protagonistas de la 37.ª edición de los Premios Goya. Y es que el motivo de su protagonismo no fue otro que su aumento de peso. Esto provocó en las redes sociales un aluvión de críticas hacia ella. Pero, afortunadamente, fueron muchos los que salieron en su defensa.

Noticias relacionadas

Itziar Castro, Andrea Duro, Elena Furiase, Nerea Barros, y Ana Fernández fueron algunas de las compañeras que le brindaron mensajes de apoyo. También Mario Casas, su expareja. «Bella», fue el mensaje que el protagonista de Contratiempo dejó en el apartado de comentarios de la publicación de la imagen que ella misma publicó en su Instagram, posando con el vestido que llevó a la gala.

Han pasado ya dos meses de aquello y la actriz ha vuelto a mostrar su cuerpo a través de las redes sociales. Esta vez en una una imagen en blanco y negro en la que lleva la camiseta subida dejando ver su vientre. Una publicación con la que Berta demuestra, una vez más, que no hace caso a las críticas.