TW
0

Gerard Piqué y Clara Chía se han visto envueltos en una nueva polémica que, real o no, ha convertido a la pareja en los protagonistas de uno de los vídeos más virales de TikTok de los últimos días. En esta ocasión la disputa surgía tras darse a conocer un video en la red social donde se ve al exfutbolista y a su chica, supuestamente, expulsados de un restaurante japonés de Barcelona, porque el dueño es fan de Shakira.

En concreto, la pareja habría intentado entrar en el local, pero el dueño se habría negado a atenderlos como prueba de su fidelidad a la cantante. «Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué», «Yo en su lugar no los hubiera sacado les habría colocado todas las canciones de Shakira» o «Están pagando su karma», han sido algunas de las reacciones de los usuarios en las redes sociales.

Noticias relacionadas

El video se ha viralizado y ya supera los tres millones de visualizaciones, y ha generado un sinfín de reacciones por parte del público. Mientras algunos aplauden la actitud del dueño del restaurante, otros critican la situación y defienden a la nueva pareja del futbolista. Sin embargo, a pesar de los dicho es todo mentira. Ni han sido expulsados ni fueron a ningún restaurante.

@sab4zo ♬ Oh No - Kreepa

Las imágenes del vídeo pertenecen a la salida de Piqué y Chía de la final de la Copa Catalunya en Badalona la semana pasada. Es decir, no se corresponden con la salida de ningún restaurante. También hay que destacar que se metieron rápidamente en el vehículo, sin pararse a hablar o a hacerse fotos con ninguna de las personas allí presentes. Es mismo día la pareja ya fue grabada en el palco viendo el partido del Andorra, muy enamorados, y comiéndose a besos.