Realme 12 Pro | REALME

TW
0

realme ha anunciado que cambia su eslogan de marca y ha presentado su nueva serie de 'smartphones' realme 12 Pro, que incluye el teleobjetivo periscópico OV64B, con un tamaño de 1/2 pulgadas y con mayor apertura, así como una cámara principal con sensor Sony IMX890 OIS.

La compañía tecnológica china ha presentado su nueva familia de teléfonos móviles en la feria de tecnología de consumo CES 2024, que está teniendo lugar estos días en Las Vegas (Estados Unidos).

En este encuentro, ha comentado su intención de comenzar su «año de la fotografía», así como el «año del rebranding y cambio», en palabras de su fundador y consejero delegado, Sky Li, que ha desvelado el nuevo lema de la marca, Make it Real ('Házlo real').

Este nuevo eslogan mantiene el espíritu de Dare to Leap ('Atrévete a saltar'), que amplia el alcance de la marca y se centra en los usuarios más jóvenes, para que disfruten de experiencias tecnológicas «que superen sus expectativas», según una nota de prensa.

La nueva serie de 'smartphones' realme 12 Pro viene con un sensor periscópico «a la altura de otros buques insignia de primer nivel», según la tecnológica, que ha comentado que se trata del OV64B.

Cuenta con un tamaño de 1/2 pulgadas, gran apertura y gran sensibilidad a la luz. Asimismo, la cámara principal de cuenta con sensor Sony IMX8090 OIS, que mejora la nitidez y la estabilidad de las tomas nocturnas, además de minimizar los destellos.

realme ha confirmado que la lente tiene un sensor de 1/1,56 pulgadas, una distancia focal equivalente a 24 mm y una amplia apertura de f/1,8. Con ell, viene con un Modo Retrato 3X, con una distancia focal dorada de 71 mm.

En colaboración con Qualcomm, la marca también ha mejorado su procesamiento de imágenes con el algoritmo MasterShot, por lo que es un dispositivo que procesa dominios RAW y garantiza la máxima nitidez, rango dinámico y realismo.