Vorwerk | VORWERK

TW
0

Vorwerk, la empresa fabricante del robot de cocina Thermomix y el sistema de limpieza Kobold, ha repasado sus 140 años de historia en un evento celebrado en Madrid, que ha servido también anunciar algunas novedades de la marca, como la llegada de una edición limitada de la Thermomix TM6 y el lanzamiento del "Club Thermomix Lovers".

Fundada en 1883 como fábrica de alfombras de alta calidad, la empresa fue creciendo para ampliar sus negocios que iban desde el desarrollo inmobiliario hasta motores para gramófonos. La invención de la radio hundió el mercado de los gramófonos, lo que hizo dar a la empresa un giro inesperado, convirtiendo el motor del gramófono en el motor de su primer modelo de aspirador Kobold, en 1929.

Más adelante, en 1971, la compañía -ya convertida en fabricante de electrodomésticos- introduce Thermomix, el primer robot de cocina multifuncional lanzado al mercado. Hoy, sus productos se venden en todo el mundo y cuenta con una comunidad formada por 100.000 agentes comerciales y unos 9.000 empleados.

Para celebrar esta fecha tan especial, Vorwerk ha anunciado el lanzamiento la edición ?140 aniversario?, una edición limitada de Thermomix TM6 fabricada en fibra de vidrio negro y bolsa de transporte que estará disponible para los clientes desde el 12 de junio y por un tiempo limitado.

Asimismo, la empresa ha anunciado el Club Thermomix Lovers, un club de fidelización para premiar a los prescriptores de la compañía. ?Gracias a tus recomendaciones podrás conseguir regalos y productos atractivos?, detalla la empresa. Entre estos premios se encuentran productos, como el aspirador de mano Kobold VC100, o una suscripción de tres años a su programa Cookidoo, valorado en 144 euros.