El 'youtuber' mallorquín Miquel Montoro se lo pasó en grande en el programa 'La Resistencia' que lo hizo todavía más conocido para el público. | La Resistencia por Movistar Plus+

TW
1

El programa que os traemos esta semana no necesita presentación ya que desde que irrumpiera en el panorama televisivo en 2018, 'La Resistencia' se ha erigido como el 'late night' de referencia en España. Capitaneado por David Broncano con el inestimable apoyo de Grison y Ricardo Castella, el espacio de entrevistas que se pueden ver en Youtube no ha dejado indiferente a nadie con su humor irreverente y sus dos famosas preguntas sobre el sexo y el dinero. Adelante tres vídeos con tres personalidades mallorquinas con las que te dolerá la mandíbula de tanto reír.

Uno de los momentos que dejaron una indudable huella en el programa fue la entrevista a Miquel Montoro (Sant Llorenç, 2006), 'youtuber' y payés a partes igual, que se desenvolvió a las mil maravillas en el 'cuerpo a cuerpo' con David Broncano, especialista en poner en un compromiso a sus invitados con 'punyeteria' camuflada de humor. El joven terminó la conversación entregando un misterioso regalo al cómico jiense que no dejó indiferente a nadie. Espera hasta el final del vídeo para saber de qué se trata.

El piloto mallorquín Izan Guevara (Palma, 2004) visitó 'La Resistencia' poco después de ganar el mundial de Moto3. En un momento de la entrevista, Broncano le pregunto cual era el animal más peligroso de la Isla a lo que el joven contestó: los 'guiris' que llegan a Mallorca en verano. Esta es una de las muchas 'perlas' que dejó el joven de Sa Indioteria antes de confesar para sorpresa de muchos que no tiene carnet de moto. Si quieres sber más, haz click en el vídeo de abajo.

Cerramos la sección de esta semana con la aparición de la actriz mallorquina Vicky Luengo (Palma, 1990), poco después de ser nominada a un premio Goya por su papel en la película 'Suro'. Al principio de la entrevista, la actriz confiesa a Broncano lo mal que lo pasó mientras actuaba en una función de teatro después de haber consumido 'popper', una droga que provoca un 'subidón' durante diez minutos, entre otros efectos. Este no es el único momento tenso sino que, durante el transcurso de la grabación, dos desconocidos se colaron en el teatro en el que se rueda el programa. ¿Qué pasará a continuación?