Un caracol azul es la causa de una retención de coches kilómetrica. | Youtube: Rémi GAILLARD

TW
3

Esta semana os traemos a Remi Gaillard, una leyenda de Internet, un pionero que hizo de la broma más ácida y polémica un arte en Youtube, donde sus videos cuentan con centenares de millones de reproducciones. Este exfutbolista francés especializado en disfrazarse de varios personajes que van desde animales o personajes de videojuegos como Pac-Man o Mario Kart es también conocido por perturbar el orden y molestar a agentes de la autoridad, lo que le ha acarreado numerosas detenciones. Bienvenidos al mundo de las bromas extremas de Remi Gaillard.

Una fila interminable de coches parados en uno de los ‘atascos del siglo’. Los conductores, cautivos por la interminable retención circulatoria, aporrean sus bocinas presos de un ataque de nervios ante la exasperante situación. Solo los que están cerca del principio de la fila pueden atisbar la causa del problema. Y esa no es otra que nuestro protagonista, Remi Gaillard, disfrazado de caracol azul, al frente de la hilera de automóviles moviéndose lentamente como si el problema no fuera con él.

Continuamos con las andanzas del humorista francés con este inquietante video. Un aparcamiento sombrío, dos hombres, un maletín, suena de fondo la icónica melodía de El Padrino. ¿Qué puede salir mal? Ya te he contado demasiado así que vete al link y descubre eldesenlace de un video que te mantendrá con un nudo en la garganta hasta el final. Humor extremo de alto riesgo no recomendable para reproducir bajo ningún concepto con tus amigos o familia.

Nos despedimos por todo lo alto con un recopilatorio de sus mejores bromas ataviado con disfraces de los personajes de videojuegos de toda la vida. Leyendas 'retro' como Mario Kart en coche real circulando por la calle, murallas de Tetris impidiendo el paso en una escalera mecánica o figuras de Pac-Man corriendo a toda velocidad por los pasillos de un supermercado convertido en un caos. Risas y nostalgia fundidas en un simpático video que, si te gusta, puedes compartir con tus amigos o familia ya sea en persona o por redes sociales.