Apple TV 4K (2022) con Siri Remote | APPLE

TW
0

Apple ha actualizado su dispositivo de 'streaming' Apple TV 4K con el chip A15 Bionic y soporte para HDR10+, además de dotarlo del soporte para el estándar de conectividad Matter, ya que puede funcionar como centro del hogar conectado.

El nuevo Apple TV 4K está equipado con el chip A15 Bionic que ofrece un rendimiento de la CPU hasta un 50 por ciento más rápido que la generación anterior y de la GPU de hasta un 30 por ciento, para una experiencia de navegación y juego más fluida.

Este nuevo dispositivo de 'streaming' es compatible con Dolby Vision y con HDR10+, pero también con Dolby Atmos, Dolby Digital 7.1 o Dolby Digital 5.1.2 para experimentar en casa el cine con sonido envolvente.

Es compatible con el mando Siri Remote, que incluye un clickpad táctil y interfaz del Apple TV, desde la se puede acceder a las series y películas del servicio Apple TV+, a los videojuegos de Apple Arcade y al servicio de actividad física y bienestar Apple Fitness+.

Asimismo, el nuevo Apple TV 4K funciona como centro de domótica inteligente, lo que significa que se puede conectar a accesorios compatibles, como las cámaras, luces y persianas de HomeKit, entre otros. Y tiene soporte para el estándar de conectividad Matter.

El nuevo Apple TV 4K está disponible en dos configuraciones: WiFi con 64 GB de almacenamiento, y WiFi + Ethernet con 128 GB, que incluye compatibilidad con Gigabit Ethernet para acelerar la conexión de red y la reproducción en 'streaming', protocolo de red en malla Thread.

Este equipo estará disponible con el mando Siri Remote desde 169 euros a partir del viernes 4 de noviembre, en más de 30 países y regiones, entre ellos España.