El programa de 'Ultima Partida' analiza la Steam Deck. | Youtube: Ultima Partida

TW
0

Especial Steam Deck en 'Ultima Partida'. El programa sobre el mundo de los videojuegos analiza todos los detalles de una de las nuevas consolas que nos ha llegado recientemente. La Steam Deck es un híbrido que se puede usar como una consola y también como un PC de sobremesa. En definitiva es una consola donde poder disfrutar de los juegos de Pc.

Está diseñada principalmente para alguien que siempre ha querido jugar a los juegos de PC pero nunca se ha querido complicar con las actualizaciones que se exigen para poder jugar a los juegos más actuales y punteros.

La Steam Deck es sencilla y cómoda, es encender y jugar, no hay que instalar Windows, ni programas externos y sobre todo lidiar con las configuraciones dentro de los juegos para que funcionen correctamente. También es una buena opción para los que ya tienen PC pero prefieren la comodidad de los sistemas de consolas a la hora de jugar.

En 'Ultima Partida' te contamos sus variantes, sus precios, sus posibilidades, sus especificaciones técnicas, los juegos y más.