Phantom Liberty, la primera expansión de Cyberpunk 2077. | CD PROJEKT RED.

TW
0

CD Projekt RED ha anunciado el lanzamiento de la primera expansión de Cyberpunk 2077, que llegará a consolas de nueva generación y PC a lo largo de 2023 bajo el nombre de Phantom Liberty.

El estudio de desarrollo polaco ha dado a conocer la noticia durante una de sus retransmisiones en Twitch, llamadas 'Night City Wire' y centradas en su último título publicado hasta el momento.

Phantom Liberty estará solo disponible en consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X y S, además de en PC y Google Stadia, a lo largo de 2023. Con él se añadirá un nuevo distrito y aparecerá una facción conocida como los Nuevos Estados Unidos de América.

CD Projekt RED ha acompañado el anuncio con el primer tráiler de esta expansión, que adelanta el regreso de Johnny Silverhand, el personaje interpretado por el actor Keanu Reeves.

CD Projekt RED ha informado de que el parche 1.6 será el último que llegue a las versiones para PlayStation 4 y Xbox One del título. El estudio ha nombrado a esta actualización 'Edgerunners', en referencia al anime homónimo que llegará a Netflix el próximo 13 de septiembre ambientado en el universo del juego.

Este parche 1.6 ya está disponible para su descarga e incluye el minijuego Roach Race inspirado en The Witcher, al que se puede jugar tanto desde las recreativas de Cyberpunk 2077 como en dispositivos iOS y Android de forma gratuita.

Entre las novedades de esta actualización destacan también un modo foto mejorado y el despliegue de nuevo contenido inspirado en la serie de la plataforma de 'streaming', como misiones, ropa y armas.