Reven, Ibai Llanos y Jaime Ugarte, comentaristas de La velada del año 2.

TW
0

Empieza uno de los más grandes eventos en la plataforma de streaming Twitch, organizado por Ibai. La velada del año 2 enfrentará en la tarde de este sábado a famosos en un combate de boxeo en directo. Los concursantes se han preparado físicamente durante todo el año, yendo al gimnasio poniéndose en forma y mostrándolo en redes sociales. Hay muchísima expectación, con más de dos millones de espectadores de media desde el inicio de la retransmisión.

Las apuestas se centran sobre todo en la última de las batallas, que enfrentará al ganador de la pasada edición, el youtuber Míster Jagger, con el cantante David Bustamante. Como novedad, este año también habrá combates entre mujeres. La retransmisión ha comenzado a las 17:30h con extravagantes looks en una alfombra roja, donde se han dejado ver, entre otros, a El Rubius, Auronplay y los cantantes canarios Adexe y Nau, antes de entrar al recinto Asobu Esports de Barcelona.

Horario

  • 17:30h: inicio de la retransmisión y alfombra roja.
  • 18:45h: actuación de Rels B
  • 19:15h: primer combate Carola vs. Spursito
  • 19:45h: actuación de Nicki Nicole
  • 20:15h: segundo combate Paracetamor vs Ari
  • 20:40h: actuación de Duki
  • 21:00h: tercer combate Momo vs Viruzz
  • 21:20h: actuación de Quevedo
  • 21:50h: cuarto combate Luzu vs Lolito
  • 22:10h: actuación de Bizarrap
  • 22:30h: quinto y último combate Bustamante vs. Jagger
  • 23:00h: despedida y fin del evento

Cabe recordar que Ibai es una de las más reconocidas figuras en el mundo del stream, los videojuegos y los eSports. En su canal de Youtube cuenta con casi 9 millones de suscriptores. Es el tercer streamer de Twitch que más cobra del mundo y el primero en lengua española. En la pasada nochevieja, más de dos millones de personas vieron su retransmisión de las campanadas desde la Puerta del Sol, acompañado del presentador Ramón García.

Placeholder

Segunda ronda. Se ve a Bustamante ya cansado, buscando aire, apartándose del centro del ring, pero retoma el combate. Engancha a Jagger en la cara, pero este contraataca. Bustamante no puede más y abandona. Míster Jagger se proclama vencedor de La velada del año 2, ante tres millones de espectadores, tras cinco horas y medio de retransmisión en directo. Hay sabor de victoria y de disfrute después de una jornada de show, entretenimiento y boxeo.

Placeholder

Gana el primer round Míster Jagger, el ganador de la pasada edición. Es el primero en lanzar el golpe, jagger es muy rápido, Bustamante le da con fuerza, pero Jagger, con golpes bajos lo coge y el árbitro los separa. Jagger esquiva los últimos golpes que le propina Bustamante. Se acaban los tres minutos y, con ellos, el primer round.

Placeholder

Comienza el último combate y más esperado: Míster Jagger vs David Bustamante. Entra primero Míster Jagger.

Placeholder

Empieza el cuarto y penúltimo combate de la noche. Lolito vs Luzu. Lolito sale con todo, muy fuerte. Esquiva un golpe de Luzu, pero este le ha dado. Suena la campana y acaba el primer asalto. Parece que el combate es para Lolito, por KO técnico de su rival. Luzu lo había dado todo para estar hoy aquí, lleva preparándose durante 4 meses y ha venido de Estados Unidos a España solo para combatir en La velada del año 2, dejándolo todo. Sin embargo, ha tenido muy mala suerte y no ha podido continuar.

Último asalto. Momo le da fuerte a Viruzz, le cierra y lo tira al suelo. Se considera tropezón. Momo lo sigue teniendo entre las cuerdas, se lo quiere llevar a la esquina, otra vez. Aunque tiene la cara reventada, sigue al pie del cañón. Las presentadoras suben al ring y anuncian al ganador, por RSCI en la esquina Roja, Viruzz ha ganado y ha repetido, ya que ganó el año pasado

Empieza el primer asalto de este combate. Momo está dando caña a Viruzz en su primer golpe. Viruzz es zurdo y contrarresta con fuerza. El árbitro los separa. A Momo le sangra la nariz. Quedan 40 segundos. El árbitro los separa y ya es la segunda vez. El asalto termina y es para Viruzz, o eso opinan los comentaristas.

Placeholder

Comienza el próximo combate. Piden silencio para empezar. Suben al ring Momo y su contrincante Viruzz.

Placeholder

Todo el mundo dice que ha sido el mejor combate y más espectacular que se ha visto. Ahora actúa artista, el argentino Duki.

Entran las presentadoras al ring. Opiniones divididas entre los jueces: 2-1. La ganadora es Ari gameplays.

Vamos a por el último asalto. Paracetamor está aguantando, pero va con más fuerza. Ari se ha puesto muy agresiva, pero está siendo muy igualado. Queda un minuto para saber quién será la ganadora en este combate. Se acaba el tercer y último asalto .Las dos se sienten ganadoras, pero los jueces tienen que decidir el veredicto.

Placeholder

Segundo combate: Ari vs Paracetamor. Empieza el segundo asalto. Es difícil responder a quién ha ganado el primero. Se respira la tensión. Ahora ha empezado mejor la mexicana, que va remontando.

Placeholder

Empieza el concierto de Nicky Nicole

Spursito es, por unanimidad de los jueces, el ganador del primer combate. A Carola le ha costado, se mostraba cansado tras los primeros embistes, mientras Spursito ha logrado sacar toda su fuerza.

Placeholder

Carola gana el segundo asalto, todavía queda uno para saber quién es el ganador. Los dos desarrollan el combate con precaución. La pelea está siendo contenida. No quieren cometer errores.

Placeholder

Empieza el primer combate de la tarde. Carola, streamer gallego de 24 años, con más de 350.000 seguidores en Twitch, se enfrenta a Spurstito (Martín Miras), youtuber andorrano de 23 años, con 1,6 millones de seguidores.

Placeholder

Jaime Ugarte, un reconocido periodista deportivo especializado en boxeo y Reven, stremer, acompañán a Ibai como comentaristas del evento.

Placeholder

El mallorquín Rels B da el pistoletazo de salida a La velada del año 2 en un ring a rebosar de asistentes.