TW
0

Mañana, 4 de febrero, se celebra el Día del Orgullo Zombie, y ¿qué mejor que hacerlo enfrentándose a un ejército de muertos vivientes? Esto es posible gracias a la realidad virtual y las experiencias que ofrece Zero Latency, en las que podremos sumergirnos en un auténtico mundo postapocalíptico.

En un espacio de más de 200m2 y con la última tecnología, los que se atrevan a jugar se enfrentarán cara a cara con una temible horda de zombies que les llevarán al límite. No te sentirás nunca tan cerca de un apocalipsis de muertos vivientes como con estas dos experiencias:

  • Undead Arena: Imagina un mundo postapocalíptico en el que lo que queda de humanidad vive en colonias fortificadas rodeadas de zombies. Aquí se desarrolla esta historia en la que los jugadores participarán en un verdadero reality show transmitido mundialmente en el que para alcanzar la victoria, en lugar de hacer frente a obstáculos inanimados, tendrán que enfrentarse a zombies de la vida real.
  • Outbreak Origins: Con el objetivo de encontrar la cura a un virus mortal que ha dado como resultado un verdadero ejército de zombies, los cuales se han apoderado de las ciudades, este shooter de última generación cuenta con varios niveles a los que tendrán que hacer frente los jugadores en equipo. Además, cuenta con una narración avanzada y zombies ultra realistas, todo para finalizar con una épica batalla final.