TW
0

Cuando su tripulación se enfrenta a un desastre en el espacio profundo, siempre puede confiar en un hombre que se levantará en el último momento y salvará sus tristes traseros... ¡Duke Nukem!

Es por eso que Thunderbox Entertainment ha reclutado al legendario actor de doblaje, Jon St. John, para proporcionar la voz del último miembro de la tripulación en su juego de estrategia de supervivencia espacial impulsado por láser, The Captain is Dead.

Jon presta su marca inimitable de machismo al adorable (pero un poco exagerado) desvalido del barco: el conserje, cuya habilidad para arreglar los sistemas de a bordo con nada más que cinta adhesiva y goma de mascar lo ha convertido en el favorito entre los jugadores del juego de mesa original.

El propio Mr. Nukem se une a un elenco impresionante y diverso que incluye a Elias Toufexis (Deus Ex, Assassin's Creed), Lani Minella (Mass Effect, Professor Layton) y Kevan Brighting (Portal, The Stanley Parable). Por lo tanto, cuando necesite introducir un invasor alienígena en el extremo comercial de su bota, sabrá que la frase que lo acompaña se entregará con estilo.

¿Y alguna vez te has preguntado cómo sonaría Mr. Spok si fuera interpretado por David Bowie? ¡Pues ahora no tienes que hacerlo! Junto con el conserje, el primer oficial también está radiante, completando la tripulación con su dotación completa de 18 miembros. Este comandante de voz suave y sin esfuerzo trae un conjunto completamente nuevo de tácticas para lidiar con la amenaza alienígena inminente: ¡elegirlo para su tripulación es la elección lógica!

A estos dos nuevos viajeros espaciales se unen una gran cantidad de actualizaciones y mejoras, que incluyen nuevas opciones de HUD, un mayor tamaño de la tripulación, actualizaciones de reglas y tablas de clasificación en línea para que puedas demostrarles a tus amigos de una vez por todas que eres el tipo más malo. en la galaxia!

The Captain is Dead está disponible en Steam , iOS y Android, con descuentos en las distintas tiendas a lo largo del mes así que, como diría Duke Nukem, «¿A qué estás esperando? ¿¡¿¡¿Navidad?!?!?"