TW
0

La versión definitiva del juego de acción que define su propio género dirigido por Hideo Kojima y protagonizado por Norman Reedus, se lanza en PC tanto para Steam como para Epic Games Store el miércoles 30 de marzo de 2022 por 39,99€, gracias al editor global 505 Games en asociación con KOJIMA PRODUCTIONS.

Los propietarios de DEATH STRANDING pueden actualizar el juego con DIRECTOR'S CUT por 9.99€ (descuento incluido) instalando el juego actual y comprando a través de la tienda del juego. Aquellos que aún necesiten una copia del juego base pueden encontrarlo con un descuento del 70% durante el Steam Lunar Sale (del jueves 27 de enero al jueves 3 de febrero de 2022).

DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT en PC mejora aún más las impresionantes imágenes de KOJIMA PRODUCTIONS con una velocidad más alta de los fotogramas, acepta el monitor ultra ancho y un modo foto rico en funciones para capturar mejor las vistas panorámicas.

Como el legendario porteador Sam Bridges, recorre los restos de una América devastada por el Death Stranding, un fenómeno plagado de misteriosas explosiones y eventos sobrenaturales. Entrega esperanza en un viaje hacia el oeste y desafía la extinción de la humanidad. Esta edición definitiva DIRECTOR'S CUT enriquece esta aventura innovadora con una historia ampliada, nuevas misiones de sigilo, habilidades de combate, objetos del equipo, estructuras construibles, más opciones de elementos visuales y mucho más.