TW
0

NVIDIA ha presentado las novedades de GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. La actualización 2.0.37 del servicio incluye nuevas funcionalidades para todos los miembros, y suma 5 nuevos juegos a la biblioteca.

Entre las novedades, destacan nuevas opciones de escalado de la imagen, que permiten aumentar la resolución de los videojuegos:

· Mejorada por IA: puede activarse en ordenadores con tarjetas gráficas NVIDIA seleccionadas y dispositivos SHIELD TV. Emplea un modelo de red neuronal entrenada junto a un algoritmo que mejora la nitidez de la imagen para generar un resultado más natural.

· Mejorada: proporciona un escalado de mayor calidad que el modo estándar.

· Estándar: activada por defecto, esta opción tiene un impacto mínimo en el rendimiento del sistema.

La nueva actualización incorpora otras novedades para los usuarios del servicio, como los nuevos ajustes para modificar la calidad de la retransmisión, que podrán configurarse en vivo mediante el overlay de GeForce NOW. Además, se ha mejorado la experiencia de retransmisión desde la web en play.geforcenow.com, que ahora asigna la resolución de retransmisión ideal en aquellos dispositivos incapaces de decodificar contenidos con una tasa de bits de retransmisión alta.

Con la nueva versión, GeForce NOW sale de su fase beta en los televisores LG. La versión final de la aplicación estará disponible a través de LG Content Store para todos los poseedores de televisiones LG 2021 4K, incluyendo los modelos OLED, QNED, NanoCell y UHD.

La nueva actualización también suma 5 juegos a la biblioteca:

GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite jugar a videojuegos de PC en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y otra de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles, tecnologías propias de ordenadores portátiles y sobremesa con tarjeta gráfica GeForce RTX.

Su biblioteca está conectada con las tiendas de videojuegos más populares —incluyendo Steam y Epic Games Store —, cuenta con más de 1.300 referencias y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.