0

Square Enix ha divulgado nuevos materiales e información, de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN, el nuevo RPG de acción que está siendo desarrollado por Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, que se lanzará el 18 de marzo de 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store.

Empezaremos por lo básico para los combates que nos esperan. Juegas en el papel de Jack, un guerrero con una misión clara. Con tus compañeros, Jed, Ash, Neon y Sofía tu objetivo es acabar con la oscuridad que está consumiendo el mundo y librar combates feroces en tu cruzada para devolver la paz al reino de Cornelia.

Los combates

El mundo está habitado por monstruos feroces así que necesitarás dar lo mejor de ti para salir de esta con vida. Reduce la barra de Ruptura del enemigo y ejecuta Ropeánima para pararle los pies, y hacer añicos su cuerpo cristalizado. Cuando tengas muchos enemigos alrededor emplea destrezas genéricas, como Luminiscencia para hacerlos retroceder y obtener una oportunidad. Usa Corazánima para defenderte de los ataques enemigos y cambiar las tornas del combate al adquirir sus destrezas como propias.

Trabajos y personalización

Empezarás tu aventura como esgrimidor, blandiendo un mandoble. Pero a medida que superas combates caóticos y consigues más experiencia desbloquearás múltiples trabajos cada uno con sus propias armas, destrezas y aspectos. Analiza el campo de batalla y cambia de trabajo con tan solo pulsar un botón para seguir estando a la altura. Cada trabajo te permite adquirir destrezas genéricas y combinadas. Con distintas combinaciones para dar lugar a ataques únicos. Desbloquéalas a medida que consigues puntos para gastarlos en el Árbol de Trabajos. Aquí desbloquearás nuevas destrezas genéricas, potenciadores y trabajos cualificados para ayudarte a avanzar en tus misiones.

Hay muchas más formas de aumentar tu poder por el camino. Equípate con las piezas que dejan caer los enemigos derrotados. Aprovecha el contenido de los cofres que encuentras y desarrolla tu propio estilo de juego. Consigue las piezas de equipo con mayor rareza para mejorar la vocación y obtener ventaja en el combate.

Multijugador

Si este reto se te hace cuesta arriba busca aliados en el mundo real para darte un empujón. Aunque cada jugador esté en distintos puntos de la aventura podrás sumarte a cualquier misión ya completada y también a tu próxima misión. Y no te preocupes: los objetos obtenidos en combate se sumarán al inventario de cada jugador. Atrévete con mazmorras especiales y otros contenidos únicos diseñados con el cooperativo en mente.