TW
0

Razer anunció el lanzamiento de los nuevos modelos de portátiles Razer Book y Razer Blade 15 Advanced, disponibles con Windows 11, además de la compatibilidad con el sistema operativo Windows 11 se extenderá a todas las líneas de productos de portátiles Razer con actualizaciones gratuitas que se ofrecerán a los propietarios actuales de portátiles Razer cuando estén disponibles. El lanzamiento de esta actualización a Windows 11 comenzará desde hoy, 5 de Octubre, y continuarán durante el año 2022.

“Los portátiles Razer, como el Razer Book, están diseñados para utilizar las herramientas de la más alta calidad, de modo que cualquier usuario pueda realizar sus tareas de manera eficiente sin limitaciones de hardware o software,” declaró Brad Wildes, Vicepresidente Senior y General Manager de la unidad de negocio de sistemas en Razer. “Windows 11 nos ayuda a hacer exactamente eso, pues nos adaptamos rápidamente a un sistema operativo más potente para trabajo y videojuegos.”

Nuevo Razer Book: El Rendimiento se une a la Productividad

El nuevo Razer Book está diseñado y pensado para aprovechar al máximo la experiencia con Windows 11. Con su pantalla dotada de un bisel Delgado de 16:10, contando con opciones de resolución de hasta 4K Touch, los usuarios pueden experimentar el futuro de Windows con una absoluta claridad. Las funciones recientemente renovadas en Windows 11 como los widgets y la integración mejorada de Teams conducen a un espacio limpio y creativo para trabajar con el Razer Book.

Cada modelo de Razer Book está listo para cualquier aventura y reto del día a día, con una estructura de aluminio fresado y pantallas reforzadas con cristal Corning Gorilla. Con un diseño ultradelgado y un procesador Intel Core de 11ª generación, así como una gráfica Intel Iris Xe, y opciones universales de conectividad, el Razer Book es el compañero perfecto para la productividad diaria. Los últimos modelos de Razer Book vendrán con Windows 11 preinstalado y con un precio a partir de 1099.99 €. Además, el modelo 4K viene disponible con el doble de almacenamiento para más espacio para proyectos y archivos personales.

El nuevo Razer Blade 15 Advanced: Todavía el mejor portátil gaming, ahora con Windows 11

El nuevo Razer Blade 15 Advanced también se beneficia de la potente integración de Windows 11 para videojuegos. Con funciones de Windows 11, incluyendo el Xbox GamePass, Xbox GameBar y DirectStorage, disfrutar de los videojuegos nunca ha sido tan fácil, en cualquier momento y cualquier lugar. Los nuevos modelos disponibles Razer Blade 15 Advanced vendrán con Windows 11 instalado a partir de hoy, con pantallas con resolución QHD, frecuencias de actualización de 240Hz, rango de color 100% DCI-P3, NVIDIA Advanced Optimus y G-Sync. Los propietarios actuales de un portátil Razer Blade podrán actualizar a Windows 11 a medida que la implementación por fases comience el 5 de Octubre.

Periféricos, mejoras y software

Con este anuncio, Razer también confirma que todos los periféricos y software de Razer son totalmente compatibles con Windows 11. Los usuarios de portátiles Razer compatibles no tendrán que buscar drivers en internet, ya que las actualizaciones automáticas se integrarán en Windows 11 a través de Windows Update.