0

Después del gran éxito del Razer Invitational – Norte América , finalizado el pasado mes de Junio, ahora el Razer Invitational – Oriente Medio es es el Segundo torneo dentro del Razer Invitational Season 2021, con más eventos que se anunciarán durante el año en curso.

Cada evento Razer Invitational será único, preparado y adaptado a cada región que albergue las competiciones, siendo totalmente gratuitos y diseñados para brindar a los jugadores de todos los niveles la oportunidad de mostrar sus habilidades en una plataforma global, con la posibilidad de ganar hardware Razer y premios en metálico.

Razer anunció en el día el siguiente evento de su plan de competiciones globales de Esports, con el Razer Invitational – Oriente Medio. Tras el éxito del os anteriores eventos Razer Invitational Season 2020, ahora la acción llega por primera vez en Oriente Medio, dando la bienvenida a todos los Jugadores y competidores de la región, en 4 torneos por separado de una semana, donde medir las habilidades con los mejores de la región. Este será el torneo más abierto que tendrá lugar por primera vez en Oriente Medio como región.

El Razer Invitational – Oriente Medio comenzará el 8 de Agosto, con un torneo de Call of Duty: Black Ops Cold War, para luego continuar con una competición de Valorant desde el 15 al 19 de Agosto. Después la acción continuará con PUBG, del 22 al 26 de Agosto, y terminando con un torneo de League of Legends del 29 de Agosto al 2 de Septiembre.

“Los torneos Razer Invitational son un espacio inclusive que brinda a todos los Jugadores la oportunidad de participar en torneos online de gran escala, experimentación la emoción del juego competitivo,” declaró Yann Salsedo, Head of Esports para Razer EMEA. “Organizar el Razer Invitational series en Oriente Medio es un gran paso para promover el talento en la región Oriente Medio, mediante los torneos de múltiples juegos, para que puedan competir todos los jugadores sin importar el nivel de habilidad, y tengan la oportunidad de alcanzar la gloria.”

Un gran torneo en Oriente Medio con grandes premio

Los Esports siguen creciendo exponencialmente en todo el mundo, con la creación y crecimiento de nuevos equipos en Oriente Medio. Hoy, Razer lleva los Esports dentro de la región a un nuevo nivel gracias al Razer Invitational – Oriente Medio, ofreciendo a los jugadores y la comunidad un nuevo nivel y tipo de torneos de Esports. Los Jugadores de toda la región Oriente Medio se pueden apuntar a cualquier torneo y competir junto con su equipo y por su país, en un evento virtual que no solo servirá para hacerse un nombre, sino también para impulsar su propia carrera en los Esports.

Siempre en cada torneo ha existido un bote de premios en metálico, y en este Razer Invitational – Oriente Medio no es diferente. Con un montante total de premios por valor de 50,000$ USD, los 3 primeros clasificados en cada torneo tendrán su premio en metálico, aunque también habrá premios en hardware Razer para la competición oficial y otros torneos paralelos, así también como premio en metálico para los mejores jugadores del torneo, votados por los espectadores.

Con un espíritu de inclusión, los premios no solo serán para los Jugadores, pues los espectadores también pueden ganar premios incluso al votar a los MVPs de cada torneo, con premios en periféricos Razer. También existirán otras oportunidades para ganar premios de Razer a través de sorteos y concursos en las redes sociales de Razer durante la duración del evento.

Los espectadores, fans y Jugadores pueden contactar con los canales de YouTube, Facebook y Twitch de Razer para disfrutar de las retransmisiones. Los usuarios de Twitter e Instagram pueden seguir los resultados a través del tag #ThisIsEsports.