Acuerdo entre Sony (PlayStation 5) y Apple TV+.

TW
0

Sony anuncia que los usuarios de PlayStation 5 ya pueden desbloquear seis meses de Apple TV+. Para ello, los jugadores tienen un año para canjear la oferta (desde el 22 de julio de 2021 hasta el 22 de julio de 2022) y podrán disfrutar de todo el contenido de entretenimiento que ofrece Apple TV+ como aclamadas series y películas Apple Originals como Ted Lasso, protagonizado por Jason Sudeikis, See protagonizado por Jason Momoa, con Dave Bautista y Alfre Woodard, y el esperado drama de ciencia ficción Foundation.

Cada mes se estrenan nuevas series y películas Apple Originals. Solo se podrá disfrutar en la Apple TV App de PlayStation 5. El plan se renueva por 4,99 € /mes tras el periodo de prueba extendida hasta su cancelación.

Para canjear la oferta los jugadores deben buscar Apple TV App desde la barra de búsqueda de la consola PS5, o encontrándola en "Todas las aplicaciones" en la pestaña de Contenido Multimedia. Hecho esto, y tras descargar la App, deberán abrirla y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión con un ID de Apple o creando uno nuevo.