Para Oculus Rift & Quest | Youtube: Oculus

TW
0

Lone Echo II de Ready At Dawn Studios está programado para lanzarse el 24 de agosto de 2021, por 40€ exclusivamente para la plataforma Oculus Rift y Quest a través de Oculus Link o Air Link. Cualquiera que compre Lone Echo II recibirá un chasis gratis para su avatar Echo VR que coincide con el nuevo chasis de Jack de Lone Echo II, el VEGA X-3.

En Lone Echo II, los jugadores volverán a jugar como Jack en otra cautivadora aventura junto a Liv. La secuela recupera todas las características innovadoras que hicieron que el original fuera tan popular, incluidos sus controles de gravedad cero, imágenes nítidas y una historia emocional. Tendrá que utilizar una nueva variedad de herramientas para superar desafíos complejos y descubrimientos sorprendentes del espacio profundo en un futuro lejano.

Si te perdiste la primera aventura de Jack y Liv, por tiempo limitado, a partir de hoy hasta el lanzamiento de Lone Echo II el 24 de agosto, puede obtener la primera entrega de la serie Lone Echo para la plataforma por solo 10€.