TW
0

Según unas filtraciones, dos de los juegos más emblemáticos de Playstation por fin van a dar el paso a los compatibles: Uncharterd y Bloodborne. Los datos filtrados fijan septiembre como fecha de lanzamiento para PC y la remasterización para PS5, aunque puede retrasarse hasta principios de 2022. Tendrá soporte 4K y 60fps en PS5, sin límites de fps y resolución variable en PC, soporte completo del DualSense y Steam Controller en PC.

En mi opinión, estos movimientos respecto a reediciones en PS5 me parecen acertados si en ellas hay mejoras importantes a nivel gráfico y la eliminación de bugs para que jugadores que dan el salto a Playstation por primera vez puedan disfrutarlos. Para los jugadores de PC que nunca abandonan su plataforma de juegos para abrir sus mentes a otras cosas por fin tendrán la oportunidad de disfrutar de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos: Uncharted.

Otra información bastante importante para el futuro de los juegos de Sony en PC es que parece que han llegado a un acuerdo con AMD para que incorporar la tecnología Vulkan en sus futuros títulos.

Uncharted PS5

Más títulos en un futuro para PC

La incursión de Playstation Studios en el mundo del PC a través de Steam le ha supuesto que todos a día de hoy podamos ver que tienen publicados 28 productos de un total de 44, es decir que Sony se está poniendo serio y siguiendo los paso de Xbox van a ir publicando sus juegos en los compatibles, aunque eso seguro, no serán el mismo día que salgan en Playstation 5.

Pero vete tu a saber, un día cambian de opinión y se den cuentan de que hay jugadores que quieren hacerse su propia máquina de juegos para poder acceder a una gran variedad de juegos que no están en consolas o usarlas para la segunda función, trabajar, y otros que quieren la comodidad de encender una consola y jugar solamente, sin que ninguno sea competencia del otro y vendan el doble de juegos.