TW
0

Oculus Quest es la gafa de realidad virtual que más rápidamente esta mejorando y añadiendo nuevas características para hacer que la VR sea cada día mejor y más accesible. La actualización de software Oculus v30 traerá una serie de nuevas características y actualizaciones a la plataforma Quest. Esto es lo que viene:

· Gestiona tu micrófono. Una función muy solicitada, empezará a implementar la posibilidad de intercambiar el chat de voz entre tu Fiesta y la aplicación en la que te encuentras, lo que debería hacer que la experiencia sea más fluida para los amigos que intercambian juntos entre aplicaciones multijugador.

· Multitarea. Realiza varias tareas en RV con la nueva función Infinite Office. Infinite Office es un conjunto de funciones integradas en Oculus Home, diseñadas para que el trabajo en RV sea más productivo y flexible. Se ha presentado una nueva función experimental en la suite Infinite Office que te permitirá ejecutar varias aplicaciones del sistema 2D en paralelo en Oculus Home, incluyendo Explore, Store, Browser, Events, Oculus TV, Oculus Move, Scoreboards y más. El propio Mark Zuckerberg adelantó cómo ha estado utilizando esta función en su página de Facebook a principios de esta semana.

· Mejoras en la accesibilidad. Una nueva pestaña de Accesibilidad en el menú de Ajustes de Oculus donde encontrarás herramientas y funciones que te permitirán personalizar tu experiencia de RV. Se han trasladado algunas funciones existentes a esta nueva pestaña de Accesibilidad, como la posibilidad de cambiar el tamaño de texto predeterminado del casco.

· Corrección de Color. Una configuración de pantalla a nivel de sistema que aumenta la legibilidad de los colores que son comúnmente difíciles de diferenciar, así como una nueva característica que le permite experimentar la RV desde un punto de vista "de pie", incluso mientras está sentado físicamente.

· Air Link llega al Quest original. En abril se presentó Oculus Air Link, que permite a los usuarios del Quest 2 transmitir juegos de RV para PC a través de su red WiFi en lugar de conectar un cable Oculus Link. Ahora, con en esta última versión de software Air Link también llega para los propietarios del Quest original.